martes, 3 de mayo de 2011

CONGRESO INTERNACIONAL DE FÚTBOL

                                                                                   


La próxima semana, concretamente el jueves día 12 de mayo a las 12 horas, será presentado en el Complejo Deportivo Quirinal de Avilés (Asturias), el I Congreso Internacional de Fútbol Ciudad de Pontevedra, uno de los eventos más importantes que se celebran en España.

Un Congreso de carácter Internacional en el que se abordará el fútbol desde distintas perspectivas, desde el área técnica hasta la gestión.en España y que se celebrará en la ciudad del Lérez los días 16, 17, 18 y 19 de junio próximo.

Tendrá una duración de cuatro días, distribuidos en siete áreas. Habrá ponencias tanto teóricas como prácticas en las que intervendrán entrenadores, técnicos y gestores de la Liga BBVA, Premier League, Calcio, Liga Sagres en representación del fútbol europeo y suramericano

A la presentación en Avilés acudirá entre otros, Alberto Argibay, entrenador nacional de fútbol y gerente de la empresa G.T. Sport, organizadora del evento.

Para más información pueden dirigirse a la página web http://www.cifciudaddepontevedra.com/

La Curuxa del Sueve colabora y participa en este acontecimiento internacional.  Desde este blog, os invitamos a participar y pasar unos agradables días en esa bella ciudad que es Pontevedra, capital de las Rías Bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario