martes, 11 de junio de 2013

El sábado día 15 de junio, se celebrará la II Batalla Asturiana de Porteros de Fútbol, organizada por Nadetur Tudena (Turismo, Deporte y Naturaleza) y la S.D. Navarro Club de Fútbol. Mañana miércoles se cierran las inscripciones que marchan a buen ritmo, superando con creces la inscripción de la I Batalla. El lugar de celebración serán las instalaciones de hierba sintética de Tabiella, en Avilés. Hay casi cien porteros inscritos de Cantabria, Castilla León, Galicia, Comunidad Valenciana y Asturias. 
 
La Batalla Asturiana de Porteros de Fútbol, consiste en la disputa de intensos y cortos partidos entre porteros de la misma categoría, en campos de pequeñas dimensiones. Gana el encuentro el portero que más goles meta a su rival, pudiendo utilizar para ello cualquier parte de su cuerpo.
 
Todos los encuentros serán retransmitidos directo por www.batallasturianadeporteros.es y por www.buscolu.com, a través de las webcams de Asturias.
 
Está abierto a las categorías de alevines, infantiles, cadetes, juveniles senior y féminas, con trofeo y lote de material deportivo para todos los ganadotres y entre todos los participantes se distinguirá al  "mejor portero", que recaerá en el que mejor puntuación obtenga a través de un jurado técnico. Recibirá trofeo y material deportivo.

Todos los participantes recibirán de regalo una camiseta conmemorativa, bolsa de comida y bebidas, contando además con un seguro.
 
Esta II Batalla, homenajeará a Jesús Díaz, uno de los pioneros en el entrenamiento de porteros.
 
Habrá importantes sorteos entre todos los participantes y otro sorteo especial entre el público asistente.
 
La dirección técnica estará a cargo de Pablo Villar, Entrenador Nacional de Fútbol, Técnico Especialista en el Entrenamiento de Porteros (R.F.E.F.), Especialista Universitario en Dirección Deportiva (R.F.E.F.) y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
 
La Curuxa del Sueve, somos uno de los patrocinadores oficiales de este importante evento, en el que colaboran además importantes empresas y entidades de ámbito nacional.

A destacar que Nadetur Tudena, uno de los organizadores del evento, y Búscolu.com, Webcams de Asturias y Lacuruxadelsueve.com (patrocinadores) están muy arraigadas en el concejo colungués.
 
Información completa en www.batallasturianadeporteros.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario